Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Por qué no me Funcionó?

Tantas cosas que hacemos para terminar algo, sea un proceso, una actividad, un ejercicio, etc. y preciso lo hacemos mal, o nos queda ese sin sabor de que no pudimos hacerlo como se debería. Si eres de esas personas perfeccionistas, será complicado que puedas avanzar en la vida. Y es en serio, acaso hay una sola manera de hacer las cosas?? La tuya?

Definitivamente no todo es ORO y no todo lo que haces es lo correcto o más aún, así es como se debe hacer. No has pensado que hay infinidad de maneras de hacer las cosas? Y que queden muy bien por supuesto.

A veces por estar tan preocupado siendo perfeccionista, estás olvidando hacer las cosas simplemente no por terminarlas, si no por cumplir una tarea de la mejor manera ( en todo sentido, de qué sirve terminar algo muy bien si quedas agotado, triste, pasaste por encima de los demás, etc). No todo te lleva a la misma solución. Es más, disfrutas haciendo las coas? Esa es la primera Ley de la Felicidad, lo que haces te gusta? Porque si no, no estás haciendo bien las cosas.
Ya decía Rogers " No importa lo rapido que gire el carrusel, si recuerdas el por qué subiste, disfrutarás más la vuelta"

Por eso, en todo lo que realices en la vida, hazlo pensando que lo hiciste bien sin detallar tanto, sin objetar tanto en errores y menos si te dan otras soluciones para hacerlo. No todo se hace como tu digas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario