lunes, 18 de mayo de 2009

Un sueño Alcanzado..




Tal como lo describe él título... fue un sueño alcanzado.

Muchas veces soñamos desde pequeños a conseguir una compañía muy agradable, que sea hasta nuestro cómplice en muchas ocasiones. Alguien que de verdad nos ame y nos quiera de verdad, que se preocupe por uno, y que si hay dificultades, sea ahí donde uno pueda contar con ese alguien. Nada es fácil en esta vida, y el truco de las cosas bellas está en la dificultad, creo que Jean Paul Sartre decía eso, no hay nada más hermoso que las cosas difíciles.

Pues sí, esperé casi 4 años por alguien que creí podría ser esa media naranja. Muchas veces, estando en los brazos de morfeo, pensaba en esa mujer que alguna vez tuve la oportunidad de encontrar y conocer gracias a un muy buen amigo. Que aunque él no lo crea, le estaré muy agradecido por presentarme.

Nuestra historia es muy hermosa, aunque puedan pensar lo contrario, siempre pensé en esperar esa persona y no interferir en asuntos que no me competían, porque como en todo, una mujer hermosa, con carisma, especial, nunca estaba sola... y es que esa es regla general, las mujeres cuasi-perfectas y especiales jamáaaaaaas están solas. Y como tal, yo respeté eso, y fueron 4 años tratando de esperar a que esa persona estuviera así sea sola por un instante.

Al final, se consiguió... mi musa en el pedestal en un momento de decisión preferió estar sola que mal "acompañada"....

Pues bien, después de presentar mis más sinceros sentimientos, esta gran mujer quizo darse una oportunidad con este incipiente ser humano (jejej tampoco tampoco, pero es para darle un toque de divinidad a esta mujer, y un toque de plebeyo a este servidor).

Hoy ya va un año y seis meses de dicha y felicidad... aunque no todo puede ser alegría, las dificultades nos han hecho más fuertes, y mejores personas. En definitiva, esta es la persona que el hado tendía reservado para mi: LUISA FERNANDA DÁVILA CHÁVEZ. Esa es la mujer que respeto, admiro, es mi divinidad hecha mujer. Mi esposa a quien amaré incansablemente.

Gracias Jah y gracias Jhon

No hay comentarios:

Publicar un comentario