Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

viernes, 28 de mayo de 2010

Mea Culpa!!

Tantas cosas que quería hacer, pero el tiempo siempre nos juega una mala pasada. Pareciera que un segundo fuera un día, y pasa, pasa... el tiempo pasa y se nos olvida hacer lo realmente importante.

Tantos proyectos en mente, que a la postre, ninguno se termina finiquitando. Grosso modo, quedamos en que ibamos a dividir los diferentes contenidos tratados en el blog, desde motos, salud, temas educativos de los cursos realizados en el SENA y rematando con temas y pensamientos personales... espurios??? en fin, no importa.

Sin embargo, quisiera acotar que hay nuevas experiencias que agregar, como por ejemplo, el corto tiempo que pasé como visitador médico. Comprender lo que es un laboratorio y poder ofrecer las diferentes marcas, es un trabajo muy importante. De hecho acotaré sobre Medicina Biológica o antihomotóxica, que es un tema demasiado interesante e importante para nuestra salud. Es importante comprender que si somos personas holísiticas no estaremos cerrados a nuevas ideas y opciones.

En fin, comencemos un nuevo resurgimiento del Blog Alkfazer... una quimera obnubilada.

P.D: Para rematar, empezaré a trabajar en una Compañía de Ingeniería enfocada a todo lo que son productos eléctricos hacia la parte de protección contra rayos y sobretensiones. Empresa del aval multinacional Dehn+Söhne