Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

viernes, 2 de abril de 2010

Organizando Ideas!

Ahhh! Definitivamente le encontré la comba a esta vaina... como le dicen en Colombia. Lo que quiere decir que se me simplificaron las cosas al redactar y escribir. Conseguí una herramienta que me pareció útil y muy fácil de utilizar, sobre todo para el tema de etiquetas, imágenes e inclusive inclusiones de videos youtube. Y todo, bajo un plugin o extensión de Mozilla que es el que más me gusta utilizar, se llama ScribeFire For FireFox. Programilla que me permite postear en blogs y otras partes, de manera fácil.

Siguiendo con el tema, creo que tengo que hacer una depuración y un orden al escribir. Tengo además temas atrasados o inconclusos, algo que no me gustaría que pasara como lector de cualquier página. Trataré los temas como siguen:
  • Acotaré un punto más al tema de Empleo ya que quiero contarles de una página que descubrí y es maravillosa para seguir buscando Trabajo.
  • Redondearé un tema de Responsabilidad Social Empresarial y Marketing Social que me quedó pendiente, y también estaré publicando unos artículos interesantes de Marketing Cultural y Marketing Turístico.
  • Seguir con las lecciones de Moto de Alta Cilindrada, hay que continuar con ese buen trabajo que sé a algunos les gustó y les servirá
  • Empezar a tocar temas tecnológicos, sobre todo enfocados a la Internet y los Sistemas, como Ingeniero creo que debo continuar con esa vena de investigación.
Por lo pronto, seguiré con mis cursos del Sena Principios Financieros Contables Y Servicio al Cliente mediante el teléfono... que de hecho me gustaría postear algunas pautas valiosas que encontré en estos cursos. Es más, también postearé algo de Evaluación y Formulación de Proyectos, tema que muy bien trabajado, sirve para sacar adelante ideas y proyectos en una compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario