viernes, 30 de julio de 2010

La Nueva Moto GSX 150 de Suzuki llegó a Colombia

Uyyy hasta que por fín, creo que muchos la estaban esperando. Como siempre y es lo que me gusta comentar, las diferencias estéticas con otras marcas son abismales. Suzuki todavía no ha comprendido que el mercado competitivo con Kawasaki y Yamaha debe ganarse no sólo en precios y representación, también va de la mano la percepción que tiene el cliente potencial. Y es que marcas como Yamaha con su famosa FZ16, se llevaron el mercado de ese rango de cilindrada.

Yamaha Fz16

Es que Yamaha es además de excelente marca, una de las firmas con mejor diseño en sus máquinas tanto de alta cilindrada como en baja cilindrada. Suzuki debe empezar a incursionar en diseño para la baja cilindrada. Esta es la Nueva GSX 150.

En nuestros puntos de venta directos encontrarás una GSX150 de prueba ¡Que esperas acércate ya! ¡Nueva! GSX150 $5.190.000 ¡Convierte tu trayecto en tu carretera favorita!    Suzuki - Way of life!
Ventaja, que realmente es muy buena Marca, y en repuestos, no podemos negar que Suzuki aparte de ser una excelente marca, tiene una calidad en respuestos muy buena, todos sus productos marca SGP (Suzuki Genuine Part)  son de lo mejor. Llegó a un precio que la verdad no le hace justicia a esta referencia, $5.190.000 como precio de introducción y lanzamiento.

Ahora, esta también competiría con la Honda CBF 150 que ya tiene un tiempo en el mercado, una moto bastante buena y de un diseño muy particular:

http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/1/1/6/8//826405user49403_pic608_1217914165.jpg

Ahora, definitivamente Suzuki se está descachando, es una moto costosa para el desempeño y diseño. Es increible que 150 y siga con tan sólo 12 hps en fuerza, es muy poco.

Grosso modo algunos datos técnicos:

Vel. Máx: 105 Km/h
Potencia: 12.7 HP
Peso: 125Kg
5 Velocidades
14.5 Litros capacidad gasolina

Motor   Monocilíndrico 4 Tiempos
Refrigeración Aire
Diámetro por carrera  57 mm X 56.8 mm
Relación de compresión  9.2 : 1
Carburador  Tipo Vm
Filtro de aire  Espuma
Sistema de Arranque  Eléctrico
Sistema de lubricación  Cárter Húmedo
Sistema de encendido  CDI
Sistema eléctrico  12 V
Cilindrada  145 cm³
Transmisión  5 Velocidades
Potencia máxima  12.7 Hp - 8.500 rpm
Par Motor Máxima  11.80 / 7.000 rpm
Control de emisiones  Convertidor catalítico PAIR
Suspensión delantera  Telescópica hidráulica
Suspensión trasera  Doble amortiguador ajustable
Freno delantero  Disco de 250 mm doble pistón
Trasero  Tambor
Llanta delantera  2.75 - 18
Llanta trasera  90/90 - 18
Capacidad combustible  14.5 Lts
Reserva  2.0 Lts
Precio $5.390.000
Colores Negro, rojo, azul


Para más información, les paso este Link que me parece es bastante clara y buena: http://www.publimotos.com/testdrive/suzuki-gsx-150-una-alternativa-necesaria/

Por mi parte no la compraría,  porque no lo voy a negar yo me fijo mucho en lo estético, pero también lo dudaría con la Honda, me inclino más por la FZ 16 de yamaha. Además que técnicamente no ofrece nada diferente al ser 150

Y es que... Suzuki - Way of Life! (Pero en alta cilindrada porque en baja... se quedó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario