Uyyy hasta que por fín, creo que muchos la estaban esperando. Como siempre y es lo que me gusta comentar, las diferencias estéticas con otras marcas son abismales. Suzuki todavía no ha comprendido que el mercado competitivo con Kawasaki y Yamaha debe ganarse no sólo en precios y representación, también va de la mano la percepción que tiene el cliente potencial. Y es que marcas como Yamaha con su famosa FZ16, se llevaron el mercado de ese rango de cilindrada.
Es que Yamaha es además de excelente marca, una de las firmas con mejor diseño en sus máquinas tanto de alta cilindrada como en baja cilindrada. Suzuki debe empezar a incursionar en diseño para la baja cilindrada. Esta es la Nueva GSX 150.
Ventaja, que realmente es muy buena Marca, y en repuestos, no podemos negar que Suzuki aparte de ser una excelente marca, tiene una calidad en respuestos muy buena, todos sus productos marca SGP (Suzuki Genuine Part) son de lo mejor. Llegó a un precio que la verdad no le hace justicia a esta referencia, $5.190.000 como precio de introducción y lanzamiento.
Ahora, esta también competiría con la Honda CBF 150 que ya tiene un tiempo en el mercado, una moto bastante buena y de un diseño muy particular:
Ahora, definitivamente Suzuki se está descachando, es una moto costosa para el desempeño y diseño. Es increible que 150 y siga con tan sólo 12 hps en fuerza, es muy poco.
Grosso modo algunos datos técnicos:
Vel. Máx: 105 Km/h
Potencia: 12.7 HP
Peso: 125Kg
5 Velocidades
14.5 Litros capacidad gasolina
Para más información, les paso este Link que me parece es bastante clara y buena: http://www.publimotos.com/testdrive/suzuki-gsx-150-una-alternativa-necesaria/
Por mi parte no la compraría, porque no lo voy a negar yo me fijo mucho en lo estético, pero también lo dudaría con la Honda, me inclino más por la FZ 16 de yamaha. Además que técnicamente no ofrece nada diferente al ser 150
Y es que... Suzuki - Way of Life! (Pero en alta cilindrada porque en baja... se quedó)
Es que Yamaha es además de excelente marca, una de las firmas con mejor diseño en sus máquinas tanto de alta cilindrada como en baja cilindrada. Suzuki debe empezar a incursionar en diseño para la baja cilindrada. Esta es la Nueva GSX 150.
Ventaja, que realmente es muy buena Marca, y en repuestos, no podemos negar que Suzuki aparte de ser una excelente marca, tiene una calidad en respuestos muy buena, todos sus productos marca SGP (Suzuki Genuine Part) son de lo mejor. Llegó a un precio que la verdad no le hace justicia a esta referencia, $5.190.000 como precio de introducción y lanzamiento.
Ahora, esta también competiría con la Honda CBF 150 que ya tiene un tiempo en el mercado, una moto bastante buena y de un diseño muy particular:
Ahora, definitivamente Suzuki se está descachando, es una moto costosa para el desempeño y diseño. Es increible que 150 y siga con tan sólo 12 hps en fuerza, es muy poco.
Grosso modo algunos datos técnicos:
Vel. Máx: 105 Km/h
Potencia: 12.7 HP
Peso: 125Kg
5 Velocidades
14.5 Litros capacidad gasolina
Motor | Monocilíndrico 4 Tiempos |
Refrigeración | Aire |
Diámetro por carrera | 57 mm X 56.8 mm |
Relación de compresión | 9.2 : 1 |
Carburador | Tipo Vm |
Filtro de aire | Espuma |
Sistema de Arranque | Eléctrico |
Sistema de lubricación | Cárter Húmedo |
Sistema de encendido | CDI |
Sistema eléctrico | 12 V |
Cilindrada | 145 cm³ |
Transmisión | 5 Velocidades |
Potencia máxima | 12.7 Hp - 8.500 rpm |
Par Motor Máxima | 11.80 / 7.000 rpm |
Control de emisiones | Convertidor catalítico PAIR |
Suspensión delantera | Telescópica hidráulica |
Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable |
Freno delantero | Disco de 250 mm doble pistón |
Trasero | Tambor |
Llanta delantera | 2.75 - 18 |
Llanta trasera | 90/90 - 18 |
Capacidad combustible | 14.5 Lts |
Reserva | 2.0 Lts |
Precio | $5.390.000 |
Colores | Negro, rojo, azul |
Para más información, les paso este Link que me parece es bastante clara y buena: http://www.publimotos.com/testdrive/suzuki-gsx-150-una-alternativa-necesaria/
Por mi parte no la compraría, porque no lo voy a negar yo me fijo mucho en lo estético, pero también lo dudaría con la Honda, me inclino más por la FZ 16 de yamaha. Además que técnicamente no ofrece nada diferente al ser 150
Y es que... Suzuki - Way of Life! (Pero en alta cilindrada porque en baja... se quedó)
No hay comentarios:
Publicar un comentario