Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

jueves, 14 de abril de 2011

Cosas Nuevas... Cosas por Venir

Mmmm... No sé ni por dónde empezar. Son tantas cosas que decir que faltaría organizar todas mis ideas. 6 meses sin escribir, eso es mucho tiempo, desidia?, decepción?, no sé qué emociones describirían el alejamiento y distanciamiento a algo que me estaba empezando a atraer, a conquistar... la pluma me conquista y me da cierto gozo, dicha, desdén?... no, felicidad al saber que lo que escribo es mio, me apersono y expreso lo que de pronto muchos hacen de otras maneras, con otros hábitos. Estos días escribiré temas existenciales... hace poco hice uno mmm, no mejor dicho, creí haber hecho uno y parece que el sistema no me lo tomó, pero no importa lo tengo ahí, fresco en mi mente con ansias de que lo plasme de nuevo. Tengo nuevas ideas, nuevos hábitos, nuevos aprendizajes. Acabé de salir de un trabajo que definitivamente fueron más dificultades que otra cosa, pero en fin, se aprendió mucho y fue el salto para llegar a cosas más grandes, doy gracias a Dios por eso, porque sé que una cosa lleva a la otra... es como dice el aforismo, no hay puntada sin dedal. En fin, por lo pronto repetiré la última entrada que hice sobre el orgullo de sentirse bien por las cosas que se hacen y no por las que se dejaron de hacer. Iremos definiendo algunos aspectos interesantes que he querido colocar últimamente. Tengo una lujuria inmensa de teclear tantas cosas que me oprimen los pensamientos... que poco a poco iré saliendo de ellas. Por lo pronto, será un gusto haber regresado de nuevo, y lo mejor, renovado, fresco, con ideas glamorosas, llamativas. Gracias a los que poco a poco me han recordado de nuevo que "Alkfazer... Una Quimera Obnubilada" dejará de ser una quimera para convertirse en una realidad, para dejar de estar borrosa para ser clara, diáfana, transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario