domingo, 24 de abril de 2011

Programando la Semana

Programando La Semana...

Pensando que hay mucho por hacer y una gran expectativa en nuevos negocios. Sé que comenté sobre el hacer un summary de Protección contra Rayos y Descargadores de Protección Sobretensión (DPS), pero dejaré eso para una próxima, quiero comentar mis nuevos logros y avances como Ingeniero. Actualmente me encuentro laborando en una compañía muy interesante, en la que tengo la oportunidad de seguir visitando industrias, máquinas, y equipos de alta tecnología, ofreciendo soluciones en suministros de Llantas tipo Industrial, Agrícola y OTR. Es algo bastante apasionante ya que estoy en una Zona netamente Agrícola y con bastante maquinaría que requiere de constantes cuidados en la parte de Llantas.



Quiero ir agregando información sobre el diseño y tipo de Llantas que deben tener ciertos equipos o maquinarias, según su aplicación para que los empresarios maximicen sus costos en el tema de suministro de Llantas.

Estaré programando las semanas para ir visitando clientes e ir organizando un cronograma de necesidades, estaré publicando fotografías de los sitios que se visitan y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario