Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio..pero no pienses en caer de nuevo!

No me gustan los temas de Autoayuda, pero a veces ciertas frases y lo que contienen son intrínsecamente importantes. Esto no lo dijo nadie de autoayuda, ni un sicólogo.. pero fue alguien importante ya que veía el mundo desde un punto de vista demasiado complejo y amplio.

" LA IMAGINACIÓN ES LA VISIÓN ANTICIPADA DE LO QUE ATRAERÁS A TU VIDA". Albert Einstein

A veces pensamos o decimos cosas según nuestro ánimo o situación, y es cierto que no podemos negar lo que nos está sucediendo pero tampoco podemos reflejarlo todo el tiempo. Si siempre nos pasan cosas malas, o estamos de malas, o tristes y lo mantenemos pensando y diciendo... seguramente seguiremos teniendo ese tipo de cosas. Puede que seamos un Efecto Pauli caminante pero hay que salir avantes antes las cosas, es imposible que aunque no nos vaya bien, sigamos pensando en cosas malas. A lo que Einstein le apuntaba era que sencillamente lo que pensamos o queramos es lo que realmente nos sucederá. De qué sirve seguir pensando en malas cosas, seguramente nos...sucederán.



Pasando por alto que nuestra imaginación no sea tan creativa, siempre que estemos mal, más bien pensemos que realmente las cosas mejorarán, que todo irá mucho mejor. Recuerdo ahora una serie Anime llamada Blood+, de mis preferidas, y le mencionaban algo a Saya Otonashi siempre, según parece es un refrán de Okinawa en Japon, no sé cómo se escribirá en caracteres Kanji pero le decía: Nan Kuru Naisa... algo como, y mañana sadrá de nuevo el sol. Es un refrán que dice que si hoy llueve, igual siempre al otro día, sea como sea saldrá de nuevo el sol. Qué bueno es saber eso, que todo puede mejorar... insisto no podemos ser Efecto Pauli todo el día, toda la vida. Tropezarse y levantarse es obligatorio...pero más aún, no seguir pensando que me voy a caer otra vez.

1 comentario: