martes, 3 de julio de 2012

La Ley de la Atracción

Ufff, hace cuánto no escribía.... tantas tantas cosas jejej.

En fin, retomando un poco el tema en lo de ser positivo, en lo de levantarse después de caerse quiero traer a colación el tema de la Atracción y máxime que es practicamente una Ley, es como si este concepto se cumpliese tal y como una Ley se cumple, y es que así debe ser.

La Ley de la Atracción! Si hacemos una comparación con algún elemento que sea más conocido para nosotros, entenderemos mejor este concepto. 


Como sabes, un Imán es un material que puede ser artificial o natural que tiene por propiedad intrínseca atraer ciertos metales como el hierro, el níquel y otros metales. Recuerda que por más que al imán lo acerquemos así sea un poco a este tipo de elementos, siempre los atraerá a él y se le pegaran, a menos que lo despeguemos por métodos manuales o mecánicos.  El imán ejerce ese "poder" de manera natural si hablamos de la magnetita que es un tipo de imán natural.

Si nos comparamos con un imán y nos imaginamos a si mismos como un bloque de imán con este mismo "poder" atraeremos todo lo que se nos ocurra, en este caso no hablaremos de metales, imaginemos que somos como un imán con un campo de tipo "magnético" que atrae todos nuestros pensamientos a nuestro deredor. y es que así es, está totalmente comprobado que si por ejemplo pensamos: "arggg me quedaré en la bancarrota" "nada me sale bien,  me quebraré" y etcc, etccc... eso pasará. Recuerda Gálatas 6:7 que dice "Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará
", a los que no les gusta lo religioso, no hay problema traigo el texto bíblico con propósito práctico, porque no podemos negar que la Biblia tiene consejos muy prácticos y contemporáneos. Tal como lo dice, si pensamos o actuamos de X o Y manera, eso segaremos, eso atraeremos.

Como un imán, por donde caminemos, por donde estemos, nuestros pensamientos nos acompañarán y por ende... atraeremos esas buenas cosas (positivismo) o malas cosas (negativismo). En definitiva, es importante prestar atención a lo que pensemos a lo que imaginemos, esto suena al Secreto que tanto se ha hablado de él, y si, es que hace parte de lo que debemos hacer a diario, siempre a pesar de nuestros problemas, de nuestras angustias y preocupaciones, le saquemos el tiempo a lo positivo, recuerden mi frase preferida de Okinawa de mi Anime Blood+ "Nan Kuru Naisa: Mañana saldrá de nuevo el sol".

Las imágenes que siempre están rondando tu mente es lo que constantemente atraeras para si mismo. Con esto qué signfica, que tú tienes el "poder" de cambiar la manera como atraes las cosas, recuerda que tu "cosmovisión" que es la capacidad que tienes de ver el mundo como a ti te parece, será a partir de como te comportes y lo que proyectes, para qué tener una cosmovisión negativa, con un aura pálida, triste, angustiante... si, sabemos que no todos tenemos los mismos problemas y otros los tendrán peor de lo que nos imaginamos... pero saca ánimo y piensa positivo, atrae buenas cosas a tu vida, la Ley de la Atracción funciona, inténtalo.


1 comentario:

  1. Hola.

    Me encanta cuando la gente relaciona la ley de atracción con el ejemplo del imán, me parece que es la mejor explicación para que muchos de nosotros podamos entender lo poderoso que puede llegar a ser la ley de atracción.

    ResponderEliminar