Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

martes, 19 de julio de 2011

Disfunción Sicosocial.. Solución Integrada!

El  valor intrínseco del entusiasmo de la gente es desencadenado por el contexto del ambiente afeccional, ya que siempre afectamos a los demas con lo que hacemos, es imposible dejarnos afectar si alguien está triste o está felíz, ya que sin darnos cuenta, lo desencadenamos. Siempre que el mundo pida reconocimiento para la realización de este entusiasmo afirma que la gente no perderá el tacto con la realidad, porque seremos humanos y la sociedad nos reafirma en lo que estamos haciendo, sea lo que sea que hagamos.
La realidad es la fundación de la sabiduría individual convencional, es cada experiencia que pertenecea a una sola persona entonces cada realidad puede ser percibida por otros como nada más que mera imaginación, para cada uno su realidad es única, y al ser individualizada hacemos una realidad colectiva que si otro ser otro ente se fijara en ello, no sería más que un simple.... para donde va la gente, para donde va vicente. O es que te has preguntado por qué tienes celular (móvil) ? o por qué tienes carro?... creo que no entiendes, lo pregunto de nuevo, no pienses la respuesta que sé tendrás en tu mente, por qué tienes "ese" celular? Acaso no basta tan solo con comunicarnos? para qué un celular tan costoso, con tantas funciones.... y va de nuevo, por qué tienes "ese" carro? acaso no nos basta con desplazarnos?, pero no, debe ser un carro costoso, último modelo cierto? jajaja, estás colado, todo lo que hacemos lo hacemos en función de la sociedad, si no, seríamos simples, tendríamos cosas simples.


Tal vanidad se abre para aprehender cierto grado de empatía con los demás, sentirse aceptados, tal estado tiene el potencial de ser percibido como realidad  mientras un sentido de plenitud pueda parecer vacio, porque al final la verdad es que estamos vacios, la misma sensación puede ser aplicada a la plenitud en el mundo real, tal como cada intento es llegar a la eternidad de lo que hacemos, y al final se fracasa en ese hecho,  porque nuestra realidad puede cambiar... estaremos enfermos, desauciados, quebrados sin dinero, en fin y eso se limita a lo definitivo para que la realidad pueda concebirse en lo biológico de cada ser... porque así es la realidad es biológica y morfológica, somos todos seres humanos, de la misma especie, con los mismos dones y potencialidades, qué diferencia hay en alguien que lo tiene todo y de un momento se queda sólo en la ruina... o de un ser humano que no tenía nada y de un momento se hace millonario... cambian nuestras realidades? o sera mera imaginación nuestra... Así es, si un ente u otro ser nos mirara desde afuera qué diria... todos somos iguales, iguales de tontos... vaya vanidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario