domingo, 24 de julio de 2011

Ganar dinero por Internet? . . .De pronto funciona!

Estaba revisando un poco este tema porque me llegó un mensaje interesante con testimonios y todo... pues qué vergüenza hasta en los comentarios decían cuánto se habían ganado y sin aportar un sólo peso...

Pues ni corto ni perezoso aproveché y me inscribí y miren lo que me fue saliendo:
















Y para rematar más abajo decía:












Ahhhh, fuera de eso me iban a cobrara US$77 dólares??? Es el colmo...definitivamente essas cosas de gane dinero son muy falsas y engañosas.

Me puse entonces en la tarea de revisar más páginas y eso y encontré esta que me pareció fue sincera y pues ya la estoy revisando. Y NO HAY QUE PAGAR NADA

Es muy sencillo:

EMPRESA: 20DOLLARS2SURF

 
 Gana dinero
  • Registro válido desde todos los países, que esto es super importante
  • Web en varios idiomas
  • Te pagan por navegar (cashbar), instalas una barrita en tu PC y dejas que vayan apareciendo anuncios publicitarios, acumulas puntos a medida que van pasando los anuncios
  • Tienes 10 niveles de referidos que te aportarán un 10% de sus ganancias (en los 10 niveles)
  • También hay clicks y emails remunerados para ganar más puntos
  • Ganarás 1 punto por cada impresión de banner, y 10 por cada clic en tu enlace de referido (aunque no se hagan referidos tuyos). Ganarás también por cada impresión de banner y clics en los banners de tus referidos (hasta 1000 puntos por referido)
  • Varios juegos para ganar más puntos
  • Puedes solicitar el pago, a través de Paypal, cuando llegues a 20$ (también puedes solicitar el pago en €uros), 20.000 puntos equivalen a 20$
  • LINK PARA REGISTRARSE:   20 Dolllars2 Surf 


    Qué carajo ya empecé y pues miremos a ver cómo me va... se las recomiendo 

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me gusto mucho tu blog, espero te guste el mio. Si te interesa intercambiamos links.

    Saludos, Leticia

    La vida como la vivis

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://andresalcazar.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar