Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

domingo, 24 de julio de 2011

Ganar dinero por Internet? . . .De pronto funciona!

Estaba revisando un poco este tema porque me llegó un mensaje interesante con testimonios y todo... pues qué vergüenza hasta en los comentarios decían cuánto se habían ganado y sin aportar un sólo peso...

Pues ni corto ni perezoso aproveché y me inscribí y miren lo que me fue saliendo:
















Y para rematar más abajo decía:












Ahhhh, fuera de eso me iban a cobrara US$77 dólares??? Es el colmo...definitivamente essas cosas de gane dinero son muy falsas y engañosas.

Me puse entonces en la tarea de revisar más páginas y eso y encontré esta que me pareció fue sincera y pues ya la estoy revisando. Y NO HAY QUE PAGAR NADA

Es muy sencillo:

EMPRESA: 20DOLLARS2SURF

 
 Gana dinero
  • Registro válido desde todos los países, que esto es super importante
  • Web en varios idiomas
  • Te pagan por navegar (cashbar), instalas una barrita en tu PC y dejas que vayan apareciendo anuncios publicitarios, acumulas puntos a medida que van pasando los anuncios
  • Tienes 10 niveles de referidos que te aportarán un 10% de sus ganancias (en los 10 niveles)
  • También hay clicks y emails remunerados para ganar más puntos
  • Ganarás 1 punto por cada impresión de banner, y 10 por cada clic en tu enlace de referido (aunque no se hagan referidos tuyos). Ganarás también por cada impresión de banner y clics en los banners de tus referidos (hasta 1000 puntos por referido)
  • Varios juegos para ganar más puntos
  • Puedes solicitar el pago, a través de Paypal, cuando llegues a 20$ (también puedes solicitar el pago en €uros), 20.000 puntos equivalen a 20$
  • LINK PARA REGISTRARSE:   20 Dolllars2 Surf 


    Qué carajo ya empecé y pues miremos a ver cómo me va... se las recomiendo 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://andresalcazar.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar