Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

martes, 19 de julio de 2011

Quién soy yo? Realmente cómo me veo ante los demás.. cómo me ven otros?

¿Quién soy Yo?
Andrés Alcázar... Nooo, Quién soy yo?
Acaso soy alguien que se define por mi sólo nombre? Acaso eso dice algo si me llamara, Raúl, Pepe, Teófilo?
Quién soy yo.
Andrés Alcázar... Nooo, error, quién soy yo?
El Ingeniero Andrés Alcázar que trabaja para una empresa Agroindustrial... Noooo
Acaso soy alguien que se define por mi posición, por quien me ven los demás, por lineamientos y deficiones externas?
Cómo se puede esperar que comprenda a los demás, que vea las cosas claras si no sé quién soy?

Quién soy yo?
Fuera de orgullo, fuera de pensar que soy especial, favorecido por alguien... realmente quién soy yo?

Por qué estoy aquí?

A veces pensamos y vivimos para nosotros mismos pero nos olvidamos de quiénes somos realmente y lo importante que es la gente que nos rodea, no somos lo que nos dicen, lo que el cargo o título nos cree hacernos... cuántas veces al día me pregunto quién soy realmente? La humildad es una de las cualidades más diáfanas del ser humano y de las más complicadas de cultivar. Dejemos a un lado tanto crédito per se, y empecemos a pensar que realmente somos todos iguales.

1 comentario: