Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Me han Robado y en la cara...

Perdón, se que esto no va acá y nada tiene que ver, pero haré esta serie de artículos porque al parecer me estafaron en una plataforma de contratación Freelance. No menciono la plataforma porque no tuvieron la culpa pero publico esto primero por si después en la búsqueda que haga encuentro al tipo que se plagió mis 5 artículos... o por lo menos si quiso venderlos y los pasaron por un programa de plagio, ya los encuentren subidos en mi Blog jajajaj.

Por qué fue, por nuevón en este tipo de plataformas, pero ya no volverá a pasar

Slds

¿Para qué un Seguro Multirriesgo de Hogar?, con mi coche es suficiente.
Generalmente cuando se habla de seguros, uno piensa en: Coches, de Vida, Riesgos Profesionales, etc, pero creería que normalmente jamás pensamos en un seguro de Hogar. Por lo menos en muchos países es lo último que se piensa. Sin  embargo, al parecer el aumento de este tipo de seguros va en auge. Según la Unespa, patronal aseguradora Española ha habido un incremento de casi el 2% en la toma de estas pólizas en tan sólo el 2014.

Cuando compras tu coche, cuando vas por la calle, lo primero que piensas es en tu protección, en llegar sano y salvo a tu destino y que los tuyos estén tranquilos, por eso tomar una póliza contra accidentes automovilísticos sea lo más sencillo del mundo, pero… y tu ¿hogar?. Si, qué tiene que ver, pues hay que decir que también es importante.

Qué sería pues un Seguro Multirriesgo de Hogar, para entenderlo fácil, es una póliza contra riesgos que se puedan presentar en tu vivienda, desperfectos, daños, entre otros. Ahora como es Multirriesgo abarca varios ítems que se comentarán acá.

Lo importante es entender por qué se necesita; imagina que sales de casa y cuando llegues un  desperfecto eléctrico (entiéndase un corto circuito) quemó gran parte de la casa, y la pregunta es, ¿y ahora qué hago?. Imaginemos otro escenario, ha caído un aguacero torrencial y se inundó tu casa y para completar cayó un  rayo… y es que esto ¿puede pasarme?. Claro que si, a cualquiera se le puede romper la tubería, dejar la plancha encendida, en fin, son muchos los porqués; y en definitiva hagan que debas tomar un Seguro Multirriesgo de Hogar. 

Enumeremos algunas coberturas simples:
  • ·         Daños materiales de contenido y del continente (Es decir, bienes materiales y personas)
  • ·         Incendios, inundaciones, filtraciones de agua, rayos (Desastres naturales en general)
  • ·         Daños ocasionados por actos vandálicos, atraco fuera del domicilio, robo y hurto
  • ·         Daños por vehículos que colisionan en tu vivienda
  • ·         Daños eléctricos

Y lo mejor de todo, como es Multirriesgo también recibirás:
  • ·         Asistencia Médica de Urgencia en tu domicilio
  • ·         Asistencia en el hogar (Cambio de cerraduras, fuga de un tubo, etc)
  • ·         Reparación de Aires Acondicionados, Calderas, etc


Ahora, viendo este panorama, ¿crees que es importante un Seguro Multirriego de Hogar?, la respuesta es contundente, ¡Claro que si!. Es por eso que debes cotizar las diferentes ofertas que hay en el mercado sobre este relevante tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario