lunes, 25 de enero de 2010

Confiésalo.. Un gran amor!

Cuántas veces hemos creido que lo que sentimos es amor, o también capricho. Si haces la cuenta, de verdad cuántas veces te has enamorado y piensas que es para siempre. Creería que este tipo de respuestas es muy diferente para una mujer y un hombre. A veces los hombres somos más simplistas y directos, e inclusive nos la damos de machos y decimos que eso del amor es para gays... lo digo porque lo he escuchado. A mi no me da vergüenza decir que amo a una mujer, que de verdad es la luz de mis ojos y que jamás le sería infiel, no me da pena decírselo en público, o tratarla como una muñequita; esas demostraciones de machismo en público tratándolas mal no van conmigo.



El amor es un sentimiento como ambiguo, ambivalente e interesante. El vivir juntos, es algo que para muchos o es difícil o se les hace dificil. Para mi, esa experiencia me ha cambiado del cielo a la tierra. Estar en compañía de alguien que de verdad aprecias, que le sientes cariño y más aún, que amas tanto, es lo válido del vivir juntos, si no ¿para qué?. Ahora, lo que digo es lo que he visto y escuchado para muchos, hasta se dramatizan en las telenovelas y películas, es decir, lo que pasa con una esposa. Así es, ahora de casados, ¿sientes lo mismo?, ¿por qué tantas esposas en el mundo sufren de eso llamado infidelidad?



Hay que confesar, que uno de hombre cuando quiere y busca algo y lo consigue, luego se olvida de eso, ya lo disfrutó, lo alcanzó y quiere otra cosa más. Vuelvo y digo, no es generalizado pero hay un gran porcentaje de mayoría, en el que el hombre no queda a gusto, una vez casado. Ese gran amor que buscaba, no se encuentra en el matrimonio ahí las cosas son más complejas porque si hay hijos de por medio, es más difícil la situación.





Para mi, estar casado con la mujer que siempre soñé, con la mujer que verdaderamente amo y me ama, es un privilegio muy grande, y por eso día a día quiero mejorar y hacerla sentir única en su matrimonio. A veces, cuando se pasan tantas dificultades el amor se va muriendo, o sencillamente no se soportan tantos problemas juntos. Por eso hoy puedo decir, que esas dificultades y problemas son los que nos han unido más, que por lo menos sabemos que juntos podemos sobrellevar y sobrepasar mejor las cosas que solos. Confienso que mi gran amor es mi Esposa, que ojalá muchos de nosotros podamos aprender a amar libremente y sentir que la otra persona nos complementa y será la futura madre de nuestros hijos. Lo que queda por esperar en un futuro es seguir cultivando ese cariño profundo para no dejar que ese amor se extinga.

2 comentarios:

  1. ole ole y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. SOY UNA MUJER TNGO 23 AÑOS Y PIENSO REALMENTE LO MISMO K TU ... OJALA TODAS LAS PERSONAS PENSARAN COMO NOSOTROS ... ME ALEGRA SABER K AUN KEDAN HOMBRES K MERESCAN LA PENA.

    ResponderEliminar