Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

sábado, 30 de enero de 2010

El sexo compenetrado, ¡cómo conseguirlo en pareja!

Sé que se han escrito muchos y variados artículos sobre cómo tener sexo, cómo ser mejor en la cama, las mejores posiciones, en fin. Sin embargo, también he visto que es muy poco lo que se trata de cómo conseguir sexo mucho antes de llevar a alguien a la cama.

Sexo en la cama

A lo que me refiero es que, para tener sexo con tu pareja, sea con tu esposa(o), amiga, conocida, compañera de trabajo en fin, y se haga algo constante, se requiere conocer de 3 pilares.

- Complacer a tu pareja (hablando del contexto)

- Satisfacer a tu pareja (hablando de sexo)

- Tomarse realmente el tiempo apropiado y oportuno

Empezando con el primer Item, al hablar de complacer estamos hablando del antes de estar físicamente con alguien. Con mi esposa siempre hemos intercambiado nuestras necesidades, es decir, que lo busquen a uno sólo por sexo, es sentirse utilizado, a no ser que eso no importe y que sea puro sexo, si es así, y tienes a alguien que te da sexo muy fácil, sencillamente no sigas leyendo esta nota porque no necesitas de estos consejos. ¿Y por qué para el resto se necesitan consejos? Sencillo, porque uno no está dispuesto a tener sexo siempre, el cansancio, el trabajo, las preocupaciones, en fin. Por eso, hay que mover algunas fichas para que la otra persona esté receptiva y quiera compartir ese momento con nosotros.

colaborar

Complacer es es estar pendiente del otro, saber si se le puede colaborar en alguna tarea que tenga pendiente (trabajo, en la casa, su vida, etc). Ser detallista, y no estamos hablando de sólo regalos, estamos hablando de palabras, caricias, de escuchar, en fin. Si uno logra complacer a esa persona, que esa persona se sienta bien a nuestro lado, crea y sepa que somos un apoyo para ella, no se sentirá obligada a nada cuando quiera estar con nosotros. Es más, naturalmente eso puede surgir por el deseo innato que tenemos de agradecer los favores. No es un chantaje, es simplemente compartir las cosas en pareja, el amor (o el cariño) es recíproco, y hay que alimentarlo.

Escuchar

Siguiendo con el segundo Item, satisfacer a nuestra pareja, hablando en temas de sexo, es primero pensar en el otro que en nosotros. A veces de los afanes o de la pasión, nos olvidamos de la necesidad del otro. No somos animales que lo hacemos sólo por reproducirnos, sino también por disfrutar de ese momento. Por eso, siempre debemos pensar en cómo puedo satisfacer en el momento que estoy teniendo relaciones con mi pareja, qué puedo hacer para que esa persona se sienta mejor y a gusto conmigo, seguramente ella sentirá lo mismo, y te hará sentir bien. Piensa siempre en la satisfacción de la otra persona, ya que seguramente vendrá la tuya.

Ayudar al otro

El tercer Item es el tiempo. No es tanto hablar de tomarse el tiempo al tener relaciones con la otra persona, ya que eso va en el segundo item de satisfacer a la otra persona, y para eso, hay que tomarse el tiempo necesario. Aquí cuando hablamos de tiempo, es en qué momento preciso podemos pedir o querer estar con nuestra pareja. A veces en eso también fallamos. Puede haber la disposición, pero si justo queremos estar con nuestra pareja cuando está cansada, enferma, en fin, no seremos considerados, hay que pensar si el momento es el justo para poder estar con nuestra pareja.

Seguro si sigues estos consejos, tendrás mejor sexo y de manera contínua. Tu pareja se sentirá bien contigo y no será difícil llegar a ese momento tan especial para muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario