Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

lunes, 21 de junio de 2010

La Nueva GSR 250.. esta sí que es una Moto!

Espectacular...

En una sola palabra, se fajó Suzuki con esta nueva Motocicleta de Mediana Cilindrada, definitivamente esos 250cc valdrán la pena. Se dice que viene de un sólo pistón y con una potencia de 30 Hps, que la verdad pegan bastante. 30 Ponys como les llamó yo y un peso liviano y Naked, debe tener muy buena respuesta. Falta ver si vendrá con 6 cambios. Es de llanta trasera de 130, tal como su prima la GS 500 y cuenta con una novedad que la verdad ya le estaba faltando a Suzuki, el Tablero Digital de instrumentación.



Esperar cuándo se puede traer a Colombia, ya que se han demorado en este tipo de cilindrajes, ya que en otros países ya existen la Fazer 250 la Honda Twister 250 y la Yamaha YBR 250. De pronto el precio puede que no sea el más atractivo. Recordemos que en Colombia sólo contamos con la Kawa Ninja 250, pero a un precio desorbitante, contando como siempre lo he dicho que es preferible una GS 500 que responde mejor a un precio muy razonable que a una último modelo con menos respuesta.

Y es que en definitiva maneja el mismo concept de su hermana la GSR 600 con sus direccionales ajustadas al tanque, y lo que no podía faltar: Freno de Disco trasero y Refrigerada. La verdad es una moto con muy buenas prestaciones, como dije, espero que su precio también lo sea y empecemos a ver esta belleza en las calles Colombianas

En fin habrá que esperar, hasta ahora se harán las primeras ensambladas en Brazil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario