Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

miércoles, 11 de julio de 2012

La 4 Exhostos MV Augusta F4.. todo un Caballo de Fuerza

Me impresionó esta Moto, imponente e impresionente, no sólo por su estética sino por sus mejoras de Ingeniería como válvulas en Titanio, que aunque no lo crean, le aligera el peso total de esta máquina, a parte que se diseñó con una baja inercia en el cigüeñal, permitiendo llegar a unas vibrantes 13.500 RPM sin contratiempos, tal como cualquier moto de competición.

La Augusta F4 R, tiene un diseño único en su sistema de escape, permitiendo que esos 1000cc de desplazamiento, tengan un desempeño único de rendimiento. Cuenta con 195CV (192 HP, 143Kw) que le permiten conseguir una fuerza y velocidad únicas. Esa potencia la consigue con total estabilidad a 13.000 RPM. Esos 4 escapes además le dan un rugido, un sonido que no se había visto en ninguna otra moto.


Tiene en sus mandos un botón el cual permite cambiar los estilos de conducción según uno quiera (Mapeado de Datos de Conducción), con esto se asegura de combinar la mezcla de gasolina, las revoluciones y la potencia de salida para divertirnos con un tipo de conducción más callejera o una conducción de tipo competición. Para mejorar la maiobrabilidad y estabilidad de la Moto, cuenta como muchas otras marcas, de un solo Brazo Basculante (tijera), que además le da un toque elegante.

Definitivamente esta marca se ha propuesto a una tendencia diferenciadora con sus competidores, esperamos ver una que otra en Colombia... hasta el momento, no va ni la primera.

1 comentario: