Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

viernes, 25 de junio de 2010

Cuánto cuesta un beso

No sé, pero a veces salen muy... caros. Hay besos de besos, el "precio" depende de muchos factores. Por ejemplo, no olvido el beso de mi mamá, cuando en las noches me iba a dormir, o por ejemplo el beso de mi abuelita que eso parecía que no me hubiese visto en años.
Hay besos de besos, hay besos regalados, besos andeniados, besos robados, besos sorpresa, besos apasionados e inclusive besos tristes muy melancólicos. Y de todos esos, cada uno tiene un precio, un valor. Sea porque costaron mucho conseguirlos, o porque realmente el esfuerzo se equipara con realmente lo que se obtuvo.

Recuerdo mucho por ejemplo el primer beso con mi esposa, momentos tan inolvidables que gustaría el tiempo se detuviese en ese instante y pasar todo en cámara lenta. Y es que cuando digo cuánto cuesta un beso es pensando en su valor intrínseco, en el valor sentimental y emocional tanto del que lo dió como el que lo recibió, máxime hablando de besos decentes, no vulgares y morbosos que sólo buscan el deseo y encender momentos de pasión animal... no, ese beso no, es el beso inolvidable que en tu vida significó mucho, que todavía lo recuerdas y no quieres olvidar, ese beso que sin pensar te cambió el pensamiento, rebrujó en tus emociones y calmó la sed de desesperación que tenías, porque no podemos negar que hay besos que valen tanto, que se esperaron tanto que movió tu corazón, te convirtió, hizo de ti una mejor persona. Hay besos que luego se te escurren las lágrimas, tan sólo de pensar lo mucho que te ayudó.

http://2.bp.blogspot.com/_7zxJycSz2Q8/Sl9VGGgwjPI/AAAAAAAAAEY/j_40Q0GNzFY/S570/814082anime-10.jpg

Hoy por hoy, un ósculo.. un beso, tan sólo equivale a comprarlo por unos cuantos pesos. Se usufructa tanto, que ya no es el mundo mágico que se crea entorno a esta actividad tan especial del ser humano, porque es sólo el ser humano que reconoce y siente lo que significa un beso, sólo nosotros como seres entendemos el significado de un beso, la trascendencia del mismo.

Para mi, un beso con mi esposa, es toda una poesía, es un mundo de emociones traslapadas que poco tanto se van haciendo una sola. Es compartir una vida, un sólo pensamiento, es atesorar la importancia de la otra persona, de tu pareja. Es menester de todos, conocer la importancia de un BESO, por eso no se regalan, no se roban... un verdadero BESO se siente, se obsequia sin esperar nada a cambio.

Sólo basta un beso para que tu mundo cambie, para que mejores tu día... por qué no regalas un beso hoy?? por qué no prodigas un beso especial a alguien que quieres?? Tu abuela, tu mamá, tu padre... tu amada.

Diría que "Un beso... vale más que mil palabras"

http://beatrizledezma.files.wordpress.com/2008/02/beso.jpg

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas q dices, pero para mí el beso que mas sientes en el alma es el q has anhelado x mucho tiempo, el que imaginas durante mucho tiempo, y que cuando al fin sucede, te das cuenta de que es muchisimo mejor de lo que jamas imaginaste!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, justo estaba pensando en lo que dices, y tienes mucha razón... por eso a veces no valoramos ese momento, cuánto cuesta un beso... yo diría que es incalculable. Y por que cuesta hay que apreciarlo.

    ResponderEliminar