Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

sábado, 6 de febrero de 2010

La nueva Honda VFR 1200F

Esta es la última creación de Honda, la VFR 1200F una moto a partir de Diciembre 2009 se encuentra en las tiendas internacionales de la marca alada. Las especulaciones en su momento no se hicieron esperar hasta que Honda se encargo de desvelar sus detalles en el Salón de Tokio y en una página web destinada solamente para ella.


Este modelo ha sido la moto mimada por la casa del ala dorada al incorporar la tecnología de última generación en la totalidad de su diseño. Honda ha apostado fuerte por esta VFR1200F y según comentarios de los medios especializados de Estados Unidos y europeos que han tenido la oportunidad de probarla, esta “Road-Sport” supera ampliamente las expectativas en cuanto a motor y comportamiento en general. Ahora sólo nos queda esperar hasta poder subirnos a una de estas criaturas japonesas.


Definitivamente es una moto para viajar largos tramos en carretera. Los accesorios completos precisamente vienen diseñados para una moto de turismo con la perfecta combinación de una moto deportiva, sin embargo, creería que para Colombia es una moto que no llegará en un buen tiempo, aquí esta marca es bastante costosa.

*Fuente parcial http://www.demotos.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario