Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

sábado, 6 de febrero de 2010

Las Nuevas Yamahas de Rossi y Lorenzo


Como es tradicional cada año, las marcas que corren en el mundial de velocidad cambian la apariencia de sus motos y esta vez ha sido Yamaha que aprovechó el test de Sepang para dar a conocer a la prensa cómo lucirán las YZR M1 en la temporada 2010.


Si bien la crisis mundial no ha sido ajena al mundo del motociclismo, Yamaha sigue en esta nueva temporada con los mismos patrocinadores, entre ellos mencionamos a Fiat que es el principal y ya ajusta 4 años con la escudería de los diapasones, además está Petronas, Packard Bell y repite Yamalube, pero además se suman a ellos Yamaha Indonesa, donde se encuentra uno de los mercados más importantes para la marca, además se une Iveco, entre otros.


Entre las novedades de equipo está además la presencia de Wilco Zeelenberg quien será en el 2010 el director del equipo de Jorge Lorenzo y Davide Marelli quién entra como nuevo telemétrico del piloto español.

Pero además de estrenar motos y pinta, el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi ha sido el más rápido en la primera cita de Sepang, con lo que deja en claro desde la pretemporada que va con todo para tener su décima corona. Tras el italiano se ha ubicado el australiano Casey Stoner, quien al parecer ha dejado atrás sus problemas de salud que le afectaron durante la temporada pasada.

*Tomado de http://www.demotos.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario