Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Tips! Para hacerle mejor el amor a una mujer

Continuando con la saga de los Tips (http://www.globedia.com/perfil/alkzar/), encontré cierta información muy bien enfocada de cómo hacer el amor mejor. Tips particulares para que los hombres no descuidemos ese momento tan especial para ellas, y obviamente para nosotros también.

He aquí 8 Tips para hacerle el amor a una mujer adecuadamente:

1. No vaya al grano


Pues sí señor, cuántos de nosotros vamos a lo que vamos, pero resulta que a las mujeres les gusta ser contempladas, que observen y mimen todo su cuerpo no sólo las partes erógenas por costumbre. Para eso tenemos un variado conjunto de piernas, manos, cuello, espalda, hasta las rodillas. Debemos recordar qué es lo que las hace sentir bien, y qué mejor que contemplar tan hermoso cuerpo en toda su plenitud.

2. Olvidarse de los Besos


Nostra culpa, la mujer desea ser besada, y no tan lascivamente como pensamos, tratando de actuar como actores de hollywood, pensamos que hay que dar una lambisqueada macha, y no. Resulta que un buen beso suave en su boca, mordiendo sus labios, recorriendo sus dientes, es mucho más especial que tratar de explorar su garganta y úvula. Ahora, hay que besar, pasar directo a otras zonas sin besarles como se debe, es como violar su territorio, recuerden que un buen beso logra tumbar la más atrincherada muralla.

3. Apretones y pellizcos indebidos


Definitivamente esas ansias de lastimar un poco, de morder, de pellizcar, son innatas en nosotros. Pero se nos olvida cierta delicadeza de ciertas partes femeninas, y les hacemos tan fuerte, que en segundos pierden todo el encanto por nosotros. Si estudiamos un poco de anatomía sabemos que ciertos puntos (pezones y clítoris) no pueden ser tratados directamente y lastimarlos, hay que ser gentiles

4. Responsabilidad nuestra



Esta pauta me pareció interesante, y creo que nos pone a pensar. En los azares del amor sabemos que la responsabilidad es de pareja, la utilización de algún método contraceptivo, la compra de un juguete sexual, en fin, son cosas que se pueden compartir, pero la responsabilidad de desechar y botar a la basura el condón ya utilizado es responsabilidad nuestra, creo que no debemos colocar esa tarea a nuestras mujeres, ya si quieren colaborar es diferente, pero pienso que muchas desean no encargarse de tan magna tarea.

5. Acción por partes

Es curioso que muchos de nosotros no sabemos que la sexualidad femenina es muy diferente a la nuestra, desde la atracción, el apasionamiento, el sexo pasando por el clímax mismo. Los momentos y puntos de la excitación femenina son de tiempos únicos. Mientras nosotros podemos seguir de largo y si se nos interrumpe volver a empezar, una mujer una vez iniciada y detenida... hay que empezar de nuevo, así que mucho cuidado con eso, no debemos interrumpir algo que estemos haciendo en ese momento para que no pierdan la concentración y menos que algún factor externo los interrumpa. A las mujeres les gusta empezar suave y luego se va aumentando la velocidad.

6. El hombre también puede ser sexy


Pues si, aunque creo que la mayoría lo hacemos, si esto lo comentan las mujeres es porque se está fallando. No hay nada más sexy que una buena lencería en una mujer, una tanguita bordad de un espectacular color y un bra hermoso... y ¿con calcetines la niña?, si, creo que perdería todo el encanto. Es lo mismo para las mujeres, no hay nada más rídiculo que los hombres hagamos el amor con calcetines, así que por favor, fuera calcetines.

7. Venirse rápido

Aquí no hay discusión que valga, definitivamente es parte de nuestra sexualidad, la excitación como es contínua para un hombre, el punto de no retorno es muy complicado, por eso debemos pensar un poco más en ellas y tomarnos el tiempo adecuado para satisfacerlas y no venirnos tan rápido. Hay que utilizar la técnica que creamos más apropiada pero definitivamente aguantar hasta el final.

8. Comer algo dulce


Qué buen punto este, la verdad es algo nuevo que no sabía. Resulta que nuestro cuerpo sabe a lo que comemos, es decir, dependiendo de lo que comamos expeleremos ese olor, o nuestra carne y fluidos sabrán a eso. A qué vamos con eso, que sencillamente si queremos que nuestros fluidos del amor (tanto de hombre como de mujer) sepan algo más suave, menos ácido y acre, lo mejor que podemos hacer es comer algo dulce. Por qué no incluir a la hora de ese momento apasionado una dieta con helado, con dulces en fin, eso hará que esos fluidos tengan un mejor sabor, nunca se sabe qué pasar en estas lides del amor, seguro nuestra pareja nos lo agradecerá.

*Fuente parcial http://www.ponchopaisa.com/cama.htm

1 comentario:

  1. I used to be suggested this web site by
    way of my cousin. I'm not positive whether this put up is written through him as no one else realize such exact about my problem. You are wonderful! Thank you!

    Have a look at my weblog; walmart garden centers

    ResponderEliminar